martes, 28 de septiembre de 2010

Tips para Windows 7

Windows 7 posee unas notas tipo post-it incorporadas (Las notas post-it son aquellas que parecen papelitos pegados con anotaciones en el escritorio de nuestro computador), sólo hay que buscar en la carpeta de Windows el archivo StikyNot.exe y ejecutarlo.

¿Saben qué es el Windows Shake?. En Windows Seven podemos Maximizar o Minimizar todas las pantallas sin necesidad de hacerlo una por una, ¿Cómo?
En cualquier ventana abierta nos situamos con el mouse en el borde superior, presionamos el botón izquierdo y "sacudimos" el mouse. Veremos que las ventanas se minimizan/Maximizan al instante.

Pero es más funcional el Windows Snap, con la cual al mover cualquier ventana hacia un costado (derecho o izquierdo), se logra que ésta ocupe sólo la mitad de la pantalla.

¿Sabía que si sobre cualquier ventana abierta nos situamos con el mouse en el borde superior, presionamos el botón izquierdo y "sacudimos" el mouse. Veremos que las ventanas se minimizan/Maximizan al instante.?

Ya sabemos que para saltar entre programas usamos la combinación de teclas ALT+TAB, una forma más elegante de hacerlo es con la combinación Windows+TAB, obtendremos una vista en 3D.

Si usamos frecuentemente proyector con nuestro equipo, nos será útil la combinación de teclas Windows+P, la cual nos muestra una lista de opciones a usar con nuestro equipo y proyector.

Podemos cambiar entre diferentes tamaños de nuestras ventanas pulsando las combinaciones de teclas:

Win + flecha izquierda y Win + flecha derecha muelle;
Win + Flecha Arriba y Win + Abajo Flecha maximiza y restaura / minimiza;
Win + Mayúsculas + Flecha Arriba y Win + Mayúsculas + Flecha Abajo maximiza y restaura el tamaño vertical.

No hay comentarios: